Alimentos lácteos y la tolerancia en tu hijo
- Main Image
Te entendemos y sabemos que una de las cosas que más te preocupa como mamá es que los alimentos que le das a tu hijo le sienten bien a su guatita. Te invitamos a que aprendas de qué manera la formulación de Similac® 3 con HMO, actúa de una forma completa para beneficiar a tu hijo.
Similac® 3 con HMO contiene probióticos, prebióticos y una mezcla de grasas que contribuyen en la digestión. Esta combinación ayuda a metabolizar los nutrientes de la dieta y mantener el buen estado de la flora intestinal, contribuyendo a evitar el estreñimiento en niños, diarreas y demás molestias en las guatitas.
Por otro lado, Similac® 3 incluye HMO* en su formulación, un ingrediente clave para la nutrición. El HMO actúa como prebiótico al alimentar las buenas bacterias del intestino, permitiéndoles proteger a tu hijo de varias enfermedades y contribuye a reforzar su sistema digestivo e inmunológico.
Como madre siempre querrás lo mejor para tu hijo, por eso Similac® 3 con HMO te acompaña en este camino brindándole lo mejor de los nutrientes que él necesita para su crecimiento y desarrollo, y apoyándote a ti a complementar su alimentación.
*Oligosacárido 2’- Fucosilactosa
Tags :
En la misma categoría
Este enlace lo llevaran fuera del sitio web de Abbott Global y de MASTER MAMÁ® que no está bajo control de Abbott. Abbott no es responsable por los contenidos ni el tratamiento de datos personales de dicho sitio. Abbott provee estos enlaces solamente para su conveniencia, y la incorporación de cualquier enlace no implica aprobación del sitio por Abbott. El sitio web al que usted se dirigirá podría no tener el optimo tamaño de su pantalla. ¡ ¿DESEA CONTINUAR Y SALIR DE ESTE SITIO?