¿POR QUÉ
SIMILAC® 3?

mastermama
mastermama
mastermama

¿QUÉ ES UNA FÓRMULA INFANTIL?

Lo primero que debes saber es que la leche materna es el alimento por excelencia para tu bebé.

mastermama
mastermama
mastermama

COMPONENTES

Lo más importante antes de darle una fórmula infantil a tu pequeño, es saber de qué está compuesta, por eso a continuación te contamos los componentes que tiene Similac® 3  con HMO.

mastermama
mastermama
mastermama

HMO

Similac® 3 es la primera fórmula con HMO, el cual ayuda a fortalecer las defensas
de tu hijo.

mastermama
mastermama
mastermama

Nuevo Similac 3 con 5 HMO los que ayudan a fortalecer sus defensas y digestión; y con el poder de los 3, luteína, DHA y vitamina E que ayudan a su desarrollo integral.

Producto para niños De 1 a 3 años. La leche materna es lo mejor para la lactancia y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible durante la infancia. *El uso de fórmulas infantiles debe hacerse bajo orientación médica por cualquier razón sanitaria fundada.

mastermama
mastermama
mastermama

Últimos Contenidos

Lactancia materna, realidades y consejos

Main Image

Description

No hay duda que la leche materna es el mejor alimento que puedes darle a tu bebé, sin embargo la lactancia materna es uno de los temas que más preocupan. Conoce los mitos y realidades más escuchados de amamantar.

leer más

 

Cólicos en bebés, cómo quitarlos - consejos prácticos

Main Image

Description

Los cólicos en bebés son muy comunes durante los primeros seis meses de vida, y son motivo de llanto intenso aun cuando se trate de niños completamente sanos. Los episodios de llanto son frecuentes entre las 6:00 pm y las 11:00 pm, sin embargo, no existe evidencia probada que este sea por causa de dolor.

leer más

Los nutrientes que nuestro bebé necesita una vez deja la leche materna

Main Image

Description

La leche materna es la fuente de alimentación por excelencia en nuestros bebés pues como madres producimos el calostro que es una sustancia de color amarillo y acuosa que contiene muchos minerales y vitaminas A, E, K y B12 la cual es fácil de digerir en el cuerpo de nuestro bebé, además, la leche materna ayuda a proteger al bebé de contraer infecciones intestinales o respiratorias mientras se termina de desarrollar su sistema inmunológico.

leer más